Review from Arkhon Blog

arkhon-deathblackmetal blog logo

ORIGINAL VERSION

Cuando vi "Sardinia", inmediatamente me dirigí a Google para ver de que diablos me estaban hablando, y cuando descubrí que se trataba de una isla en el Mediterráneo y su nombre se podia leer como Cerdeña, me tranquilice, y es que en estos días es muy fácil que a uno lo tomen por un tonto al no ser un erudito en cuanto a cuestiones geográficas se trata. A partir de ahi empieza a despertar mi interés, ya que como muchos sabrán, tengo un fetiche por lo exótico y Mebitek toca esa fibra un tanto sensible que evoca a los pensamientos mas oscuros y libera esa dopamina que inicia un viaje del cual muchos de nosotros ya no queremos regresar.

Si bien la primer muestra que me mandaron es una especie de música electronica a medio tiempo bastante versátil con una muy buena atmosfera y con una producción que nada tiene que envidiarle a las grandes disqueras, es en el resto de su Soundcloud que vienen cosas muy interesantes, melodías bastante oscuras con un halo de misterio bastante absorbente, como un viaje a los mas inhóspitos valles de alguna novela de Lovecraft o un viaje a través de Silent Hill... en fin que la imaginación es el limite. Solo déjate llevar. Bastante recomendado.

Hasta la Próxima.

Arkhon

ITALIAN VERSION

Quando ho letto Sardegna sono subito andato su google a vedere di che diavolo si parlasse, quando poi ho capito che si trattava di una isola del Mediterraneo e che il suo nome poteva leggersi come Cerdena, mi sono tranquillizzata perche al giorno d’oggi è facile essere scambiati per tonti quando non si conosce bene la geografia. A partire da qui inizia a svegliarsi il mio interesse, che, come molti sanno, è attratto da tutto ciò che è esotico e Mebitek tocca quei pensieri cosi oscuri e libera quella dopamina che inizia in un viaggio dal quale molti di noi non vogliono più tornare.

Anche se la prima mostra che mi mandarono è una musica elettronica ma abbastanza versatile per una buona atmosfera e che niente ha da invidiare a quelle quelle più note, nel resto del suo Soundcloud , ci sono cose molto interessanti, musiche oscure con un velo di mistero abbastanza assorbente, come in un viaggio nelle valli tra le più inospitali di una novella di Lovecraft o un viaggio attraverso Silent Hill, sino a che l’immaginazione ci limita. Devi solo lasciarti trasportare. Abbastanza raccomandato.

Alla prossima

Arkhon